Bookmark and Share
Relationship Saver

Esta loco?

Autor de Los Angeles asegura:

"Usted puede Reparar Su Relacion Aun Cuando Su Pareja Ya No Le Quiera!" Es cierto—usted puede reparar hasta la relacion mas inestable.

Radomir en la Radio version inglés version español version aleman

En menos de 20 minutos,
este experto en
matrimonios con más de

35 años de experiencia le enseña como hacerlo.

Relationship Help and Relationship Advice

Estimado Amigo,

En algún momento nos sucede a todos: Usted se despierta un día y de repente se da cuenta que la relación maravillosa y feliz con la que usted contaba está destrozada. La llama se ha apagado. El amor de su vida ya no desea tener nada que ver con usted.

Quizás se acaba de separar. Quizás en este momento, esté en medio del proceso de divorcio. O quizás su pareja ya ha empezado una nueva relación.

No importa. Si usted tiene el deseo y la voluntad de poner a prueba estas pequeñas técnicas, podrá reparar su relación y podrá lograr que su pareja vuelva POR SU PROPIA VOLUNTAD a sus brazos.

¿Cómo puede cualquier hombre o mujer crear una relación feliz?

Mire – la relación perfecta no existe. La vida no es un jardín de rosas. Pero lo que si existe es una relación feliz. Y usted merece una relación saludable y feliz. Yo puedo enseñarle como ganarse de nuevo a su pareja y encender de nuevo la llama de la pasión en su relación.

¿Se acuerda de los sentimientos que compartía con su pareja cuando se enamoraron? ¿O cuando era imposible verse a los ojos con su pareja y evitar sonreír? La noche era perfecta con sólo el hecho de pasar tiempo a solas con su pareja. Y entre los dos existía una atracción apasionada.

Ustedes eran felices el uno con el otro. Y si en algún momento logró ser feliz con su pareja, podrá ser feliz de nuevo.

La Verdadera Causa
de los Problemas Conyugales…
Y Porqué No Es Su Culpa

Casi todos nos encontramos con algún tipo de problema conyugal de vez en cuando. La razón es simple: ¡Nadie nos ha enseñado lo que tenemos que hacer para tener una relación exitosa!

En todas las áreas de nuestro desarrollo, hemos recibido algún tipo de entrenamiento formal. En la escuela, lo educaron acerca de todo: salud, ciencia, literatura… pero nadie nos ha enseñado nada acerca de cómo relacionarnos.En otras palabras, lo han dejado para que se la defienda a solas. Desde el momento en que nació, usted se ha visto forzado a desarrollar relaciones con otras personas, y nos pasamos el resto de nuestras vidas rebotando de una relación a otra sin aprender nunca cómo hacer funcionar nuestras relaciones, o cómo mejorarlas, y me refiero a todo tipo de relación.

¿Ha Cometido Usted Alguno De Los Siguientes Errores Fatales en Su Relación?

Debido a que nadie nos ha enseñado cómo mantener una relación romantica feliz, es natural cometer errores. A menos que sepa corregirlos rápidamente, estos errores muchas veces destruyen la relación. Irónicamente, estos errores parecen ser la cosa lógica que hacer. Pero si usted está tratando de utilizar estas tácticas comunes (pero destructivas), usted está destruyendo la relación poco a poco y alejando aún más a su pareja:

  • Pidiéndole consejo a sus amigos y familiares.
  • Tratando de razonar con su pareja.
  • Prometiéndole a su pareja que usted va a cambiar.
  • Esperando o deseando que su relación sobreviva.
  • Tratando de tranquilizar a su pareja.
  • Diciéndole que le ama.
  • Tratando de “trabajar en” la relación.

¡Rescate Su Relación…
Sin Decirle Nada a Su Pareja!

Con unas pocas tácticas simples, usted PUEDE salvar su relación.

No necesita pagar grandes cantidades de dinero a consejeros matrimoniales. No necesita ver a un psiquiatra. No necesita gastar miles de dólares en abogados que tramitan divorcios. Y no necesita que su pareja esté involucrada. Así es – usted puede reparar su relación sin necesidad de arrastrar a su pareja a consejería conyugal o matrimonial.

Mi nombre es Radomir Samardzic y durante los últimos 10 años he estado enseñándole a personas como usted, cómo reparar sus relaciones – sin involucrar a su pareja.Ya sé que usted debe de ser escéptico y con razón, me imagino que ha pasado muchas noches sin dormir tratando de averiguar qué fue lo que pasó. Lo ha discutido durante horas con amigos y familiares. Y hasta ha tratado de arreglar las cosas con su pareja. Pero nada ha funcionado.

Y ahora aquí estoy yo, diciéndole no sólo que puede salvar su relación, sino también diciéndole que puede hacerlo aún cuando su pareja ya se ha mudado y aún cuando se rehúse a hablar con usted. Admito que parece mentira.

Así que dejaré que los resultados hablen por sí solos. Aquí le voy a dar algunos testimonios reales de personas que han sido escépticas como usted:

Cuando María* vino a pedirme consejo, su matrimonio ya estaba destrozado, al punto en el que ella ya había decidido separarse de su esposo. Tenían tantos problemas que discutían frente a su pequeño de 7 años y María ya había perdido la paciencia.

Después de venir a hablar conmigo, yo le enseñé lo que tenía que hacer para salvar su matrimonio. Ella cambió la manera en que se comportaba hacia su esposo. Ahora, ella dice que la relación con su esposo está mejor que nunca.

*Los nombres han sido cambiados para respetar la privacidad de mis clientes.

Estos clientes lucharon durante mucho tiempo para salvar sus matrimonios sin resultado satisfactorio, antes de que decidieran pedir ayuda.

Estos clientes lucharon durante mucho tiempo para salvar sus matrimonios sin resultado satisfactorio, antes de que decidieran pedir ayuda.

Ahora existe una manera más fácil de salvar su matrimonio. He escrito todo lo que he aprendido durante mis 7 años de práctica como entrenador en el área de relaciones y matrimonios, lo he combinado con el discernimiento que he adquirido en mi exitoso matrimonio de 30 años, y he desarrollado un sistema que ha sido comprobado repetidamente y que ha funcionado una y otra vez y usted puede leerlo hoy.

Presentando El Manual Más Corto del Mundo Para Salvar Matrimonios:

"El Rescata Relaciones"

book

book

El Rescata Relaciones tiene solamente 14 páginas y a la mayoría de las personas les lleva solamente 20 minutos leerlo. ¿Porqué escribí un manual tan pequeño? Es más ¿Cómo puede un manual tan pequeño ayudarle?

Como ya se podrá haber dado cuenta, hay miles de “especialistas” en el área de relaciones y matrimonio, y miles de libros que prometen restaurar su relación. La mayoría de ellas contienen capítulos con títulos como “99 maneras diferentes para salvar su relación”. Pero si solamente una de esas maneras funcionara, ¿para qué necesita las otras 98?

Usted no necesita 99 estrategias diferentes... Solamente necesita UNA que funcion
Just need one.

En esto se diferencia El Rescata Relaciones. Yo no lo bombardeo con un montón de ideas que quizás lo puedan ayudar. He anulado todo lo que no le sirve y he dejado UNA estrategia basada en principios comprobados. Siga esta estrategia simple y que ha sido comprobada y usted podrá reparar su relación, sin importar qué tan imposible parezca la situación.

Usted no tendrá necesidad de leer página tras página de auto análisis y terminología psiquiátrica y podrá tomar inmediatamente, las acciones necesarias de acuerdo a la estrategia explicada de manera concisa y clara para reparar su relación y descubrirá exactamente qué pasos tiene que tomar para poder ganarse de nuevo a su pareja.

El libro es simple, sin fotos ni dibujos, solamente 14 páginas detallando la estrategia más efectiva para reparar su relación.

  • *En lo que nunca debe de basar su relación (puede tratar de basarlo en sexo, dinero o en cuánto se ríe su pareja, pero si hace esto, es como construir un edificio en arena movediza).
  • En lo que a relaciones se refiere, cometemos este error fatal por instinto.
  • El enemigo número uno en su intento de reparar su relación es _______ (no es su pareja, y tampoco es usted).
  • La persona con la cual nunca, nunca debe de hablar acerca de su relación. (Esto trata directamente con lo que la mayor parte de los “expertos” enseñan)
  • ¿Su familia desea que usted deje a la persona que ama? Aquí le digo lo que tiene que hacer para silenciarlos y para que acepten a su pareja. (Y lo mejor es que lo puede lograr sin decir una sola palabra).
  • El concepto más importante que debe de aprender antes de desarrollar una relación significativa. (Ignore este concepto y cada una de sus relaciones estará llena de tensión).
  • La razón por la que al reparar su relación romántica muchas veces causa un efecto de dominó que afecta otras áreas de su vida.
  • Las 3 cosas que USTED hace que causan discusiones. Y que probablemente ni siquiera le gusta hacer, así que una vez que aprenda cuáles son, será fácil dejar de hacerlas. Y media vez ya no las haga, el deseo de su pareja de pelear, simplemente desvanecerá.
  • Las relaciones son cosa seria ¿Verdad? ¡NO! Aquí le digo cómo debe de ver su relación.
  • Las 4 reglamentos simples para reparar cualquier relación. Eso es todo, solamente 4 reglamentos.
  • Lo que los Franceses saben acerca de las relaciones exitosas y que el resto del mundo (especialmente los americanos) no han averiguado aún.
  • Como revertir instantáneamente el proceso y “encender el interruptor” en la mente de su pareja para que él o ella se sienta atraído hacia usted nuevamente (CLAVE: Usted hizo esto automáticamente cuando se acababan de conocer).
  • Porqué debe de dejar de “trabajar en su relación” y lo que tiene que hacer en su lugar.
  • La prueba del Café: Cómo diagnosticar instantáneamente si su humor es el que está causando problemas. Lo que hizo usted cuando se acababan de conocer, que causó atracción inmediata... y cómo puede hacerlo de nuevo y literalmente forzar a su pareja a que se enamore de usted nuevamente.
  • Lo que usted hizo automáticamente cuando acababa de conocer a su pareja y con lo que logró que su pareja se enamorara de usted. Una vez que acaba de identificar esta acción, podrá lograr que cualquier persona lo desee
  • *Si está considerando dejar a su pareja... no haga nada hasta que lea el párrafo en la PAGINA 14. Aprenderá cual es el motivo por el cual el porcentaje de divorcios en segundos matrimonios es más alto que en los primeros matrimonios y lo que tiene que hacer para evitar ser una estadística.

40,000 Personas en Relaciones Exitosas
No pueden Estar Equivocadas

Como podrá ver, este pequeño manual contiene consejos muy valiosos. Más de 7,000 personas han utilizado este manual. Abajo encontrará unos cuantos comentarios de gente como usted que se encontraban insatisfechos con sus relaciones amorosas.

“Gracias por ayudarme a ponerle fin a una relación en la cual existía abuso. Me di cuenta después de leer su manual que la relación más importante que yo tenía que reparar era antes que nada, la relación conmigo misma.”
Debby
Monica A.
Saint Louis, MO

“Encontré su página en la red cuando me di cuenta que mi matrimonio ya no tenía esperanza. Mi problema principal era casi espiritual – ‘nadie me entiende’ Había pedido ayuda a cuantos lugares se me había ocurrido y nadie había podido ayudarme. Cuando de repente vi lo que usted escribió en su página de red y el contenido era tan genuino, que decidí comprar su manual. Definitivamente creó la magia que necesitaba. ¡Qué bien condensó el secreto de las relaciones humanas en solamente 13 páginas! Me alegra informarle que me he ganado nuevamente a mi familia y nos hemos mudado a Cupertino, CA de Bangalore, India. Realmente no tengo palabras para expresarle mi gratitud. Rezo para que su mensaje continúe salvando más y más familias. Muchísimas gracias.”
Ramesh

Es difícil ponerle precio a algo tan efectivo. Usted podría gastar miles de dólares en terapia y consejería y cientos de dólares más en libros caros escritos por “especialistas en relaciones.”

El Atajo para Rescatar su Relación

O usted podría tomar el camino rápido para reparar su relación. Salve “El Rescata Relaciones” en su computadora por sólo $19.95 y pase unos minutos leyéndolo y podrá abrir sus ojos.

Entenderá exactamente porqué su relación está en problemas. Y le enseñaré exactamente, paso-a-paso cómo repararla y volver a tener una relación exitosa.

Entenderá exactamente porqué su relación está en problemas. Y le enseñaré exactamente, paso-a-paso cómo repararla y volver a tener una relación exitosa.

Responda Estas Preguntas

Antes de comprar el libro pregúntese a sí mismo(a): ¿Qué precio material y emocional pagará usted si no cambia su situación? Escríbalo en un pedazo de papel si lo desea. ¿Qué precio está pagando por la falta de felicidad, por el enojo, ira, frustración, decepción, miedo y dificultad que está viviendo?

Guarantee

Lo Peor Que Puede Pasar

Lo peor que puede pasar es que le regresaremos todo su dinero. Pero piense en lo mejor que puede pasar – una relación saludable, exitosa y feliz que podría durar el resto de su vida.Si realmente desea que su relación sobreviva y florezca, entonces quiero que recuerde este día. Porque hoy determinará el destino de su relación. Tome acción el día de hoy y podrá cambiar lo que le traerá el día de mañana, no haga nada y mañana su situación no cambiará.No tiene nada que perder y puede ganar una relación feliz y llena de alegría y felicidad. Compre El Rescata Relaciones ahora mismo y tome su primero paso hacia una relación duradera y feliz.En menos de 10 minutos, usted podrá empezar a leer este pequeño manual... no tiene porqué esperar. ¡Empiece a rescatar su relación el día de hoy!

Su amigo y maestro,

Radomir Samardzic

Radomir Samardzic

Order Via Secure Server, The Relationship Saver Today

Secure For Your Security, All Orders Processed on a Secure Server.


P.S.: Recuérdese, lo que ha probado hasta el momento no le ha funcionado, debe de probar algo NUEVO. Compre El Rescata Relaciones el día de hoy. Está completamente cubierto por mi garantía personal.

Secure For Your Security, All Orders Processed on a Secure Server.
visa

Receive a Free Gift for Subscribing to Our Mailing List
Email:
For Email Marketing you can trust


Dynamic Development Coaching (CA, United States).
Copyright ©2009 Dynamic Development Coaching. All Rights Reserved.